Paloma Wool

La tendencia actual de la moda ha evolucionado de un logotipo a un logotipo del cuerpo completo. Hay una marca española que se ve simple, y su estampa es muy reconocible. Es una línea de cuerpo procesadas por arte. Esta estampa de Paloma Wool fue pintada por la artista española Tana Latorre.

Esta marca Barcelona siempre resalta la belleza de las mujeres desde la perspectiva de las mujeres. Tal vez tenga un plan para ser una marca de personalidad distintiva desde el principio. Paloma Wool no forzará los elementos populares en el diseño. Y nunca lanzará nuevos productos de temporada como marcas de moda. Se introducirá en el mercado cuando tiene un buen tema o se complete el diseño.

Paloma Wool es una marca que combina con arte. Cada vestido, que les gusta crear con una variedad de ideas artísticas y presentar en un estilo minimalista. Al mismo tiempo, espera que cada mujer que lo use sea diferente.
Algunas personas dicen que la ropa de Paloma Wool exuda una belleza intrigante. Es divertido, calmo y relajante. Paloma Wool le gusta continuar con el desarrollo de la marca con este ritmo pausado. Se produce localmente en Barcelona, tiene su propio estilo y no satisface el mercado a voluntad. Por eso, tiene ciertos aficionados en España. Sin embargo, al hecho de que muchas marcas de ropa han estado lanzando nuevos productos todo el tiempo, pero han olvidado el concepto de sus propias marcas gradualmente.

Para esta marca, no hay tal cosa como usa vestido igual a otros. Las mujeres que quieren usar modelos básicos tienen una alta probabilidad de vestido igual. Debido a que además de las diferencias en calidad y tejidos, es raro ver que la mayoría de marca se dedica a la experiencia y el tiempo a lo básico. Tienen un estilo de color sólido muy simple, pero también tienen una estampa distintiva.

La camiseta con logotipo y la con eslogan son muy populares en últimos años. Pero, ¿alguna vez has visto un estampado cuerpo femenino en la ropa? Y Paloma Wool lo hizo y es estilo muy fresco. Incluso las camisas blancas comunes tienen pequeños detalles que están llenos de diversión. Y las pinturas que se encuentran sobre las suaves camisas blancas revelan un poco de alegría en la elegancia de las mujeres.

Paloma Wool también ha colaborado con artistas en varias veces para diseñar una serie basada en obras de arte que muestra obras inspiradas en la fotografía, el arte y la escultura. Los dibujos a mano no solo se imprimen en la ropa, sino también se imprimen o soldado para hacer un artículo.

El diseño de Paloma Wool se muestra un nuevo sentido artístico y un temperamento intransigente. Cada serie es una combinación sutil de arte y moda contemporánea. Pero todavía tiene una fuerte capacidad de vestir. Póngase en la ropa de Paloma Wool, puede decir con confianza: es el mismo modelo básico, mi camiseta es más interesante que tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *