¿Cómo combina el terciopelo?

Las telas de terciopelo son muy fáciles de conviérte en el foco en el invierno. Ya sea los pantalones anchos o vestidos de terciopelo, puedes mejorar tu estilo a alto nivel instantáneamente. Por supuesto, puedes decir que el modelo es atractivo sin importa lo que use. La sensación de expansión y peso del terciopelo hace que muchas chicas con cuerpo ordinario se sientan incontrolables.

La chica de grandes pechos debe evitar las camisas interior, blusa de tirantes. Pueden elegir los pantalones anchos y las faldas de terciopelo. La cintura y el abdomen son gruesos demasiadamente. Para evitar la falda de terciopelo y blusa delgada de terciopelo. Usa una chaqueta de terciopelo oscuro y una sudadera de terciopelo. La chica de cadera ancha y piernas gruesa, el vestido de terciopelo será más adecuado para ti que los pantalones. La falda es mejor del tipo H, tipo A.

A continuación, conocemos el terciopelo retro, ¿cómo combinarlo más moda?

Solo ponte en contacto con la tela de terciopelo, puedes comenzar desde la parte superior. Ponte un top de terciopelo brillante, vintage y romántico.

La camiseta de terciopelo rosa es un clásico. Con los jeans es cómodo y llamativo. Use un pellizco de camiseta (todo o la mitad) para que sea más elegante. También se puede combinar con un pantalón negro para iluminar el color de todo el cuerpo, exquisito y con textura. La camisa de cuello alto se usa con una falda de tirantes, por lo que hay una sensación de exquisitez.

Un vestido de terciopelo lustroso combina con los elementos tirantes  neutralizan el encanto perezoso y maduro. Siéntase libre de usar camisrta blanca, con zapatillas de deporte, es muy elegante. El vestido de terciopelo con diseño en escote V se usa en fiesta, tiene el encanto de mujer madura. El vestido de terciopelo burdeos con elementos huecos, es elegancia discreta y un retro. Por supuesto, tiene que usar un abrigo grueso afuera en el invierno. “Lo que el viento se llevó” Riscarly está fascinada con un vestido verde terciopelo de Scarlett.

También una falda de terciopelo brillante y llamativa combina con una camiseta simple. Tienemos  9EurosCamisetas en nuestra tienda. Puede elejir cualquier que le gusta.

Cuanto más ancho es pantalón de terciopelo, más elegante y bonito. Es mejor se eligen las piernas anchas o los pantalones acampanados. Porque el terciopelo en sí es súper pegajoso y brillante, y la pierna ajustada será gruesa. Los pantalones de terciopelo son más difíciles de combinar. Elija pantalones de terciopelo de pierna ancha y cintura alta, estire las líneas de las piernas inadvertidamente. La personalidad es muy fuerte y puede llevar una sensación de calidad alta.

El clima se está volviendo cada vez más frío. Las chaquetas de plumón son popurales en los últimos años debido al gran tamaño de la chaqueta plumón. Y deben hacer que se vean lo grandes suficientemente. Por lo que también es muy fácil usar la tela de terciopelo para aumentar la sensación de expansión. Pero el terciopelo único del terciopelo, no solo no hará que la chaqueta sea más engorrosa, sino que los hará más de moda. Por ejemplo la marca de

En resumen, el terciopelo es uno de los elementos de estilo retro y moderno. La belleza del terciopelo se refleja en cada pequeño detalle, lo  exquisito y único suficientemente. Creo que serás más bella cuando uses terciopelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *