Dibujo estampado de la tendencia

El dibujo estampado se divide en una forma natural y una forma general aproximadamente. La forma natural es un dibujo diseñado por personajes, animales, flores, pájaros y paisajes, etc. La forma general es un dibujo sobre puntos, líneas y caras que no se componen de imágenes figurativas. Diferentes tipos de dibujos expresan diferentes estilos de ropa. Un cierto tipo de dibujo prevalece en un cierto período de tiempo para guiar la prevalecía de usar dicha ropa de patrón. Las humanidades se refieren a los diversos fenómenos culturales de la sociedad humana. O los símbolos, valores y normas que los seres humanos o una nación y un grupo comparten.

Cuando se trata de la influencia de las humanidades en los patrones estampados, varios patrones de estilos étnicos ricos y coloridos son representantes típicos. Por ejemplo, el patrón feliz china, el patrón Yuzen japonés, el patrón Paisley europeo, el patrón Sari indio, etc., es la esencia concentrada de la cultura de la nación. No solo son representantes de las bellezas, sino también una vez se han convertido en un medio de comunicar la cultura. Estos patrones se propagarán de vez en cuando y se convertirán en clásicos eternos.

La influencia del arte en los dibujos estampados también es de gran importancia. El lujo barroco, la belleza rococó, la generalidad de Pollock, los colores opuestos de impresionista, la racionalidad de expresionista y varios estilos artísticos influyen en los cambios y las tendencias de los patrones de ropa. Cuando el arte se realiza con ropa, los diseñadores intentan perseguir las tendencias del arte con patrones.

El patrón de corazón siempre tiene el color del romance puro y el sueño en el corazón de la jovencita. Pero a diferencia del romance ligero y dulce de la jovencita común. Las mujeres de la moda están más interesadas en los patrones de lentejuelas brillantes, u otros adornos tejidos.

Los animales lindos son los mejores representantes del verdadero corazón infantil. El bordado tridimensional con costura de parche se combina con el lindo animal. Con la popularidad de la película Parque Jurásico en los últimos años, los patrones de dinosaurios se convertirán en el próximo patrón animal popular. Especialmente utilizado en camisetas diseños originales.

En la nueva temporada, presta más atención a la protección del medio ambiente y la basura marina. El patrón se inspira en la vida marina. Haga que el estilo del patrón sea más artístico, interesante, lleno de ambiente fantástico de juventud. Las letras son una ventana para que las personas expresen sus sentimientos. Las letras multicolores son la voz del corazón que aman hacer amigos. Agregue bordados de hilos de colores, filetón de colores, incrustaciones de diamantes brillantes y bordados de letras tridimensionales fluorescentes, etc. Revelará la autopromoción de los cuidadosos pensamientos.

La presentación de cada nueva tecnología afectará la prevalecía de los patrones estampados. En el desarrollo invisible del futuro, sabemos que la tecnología afectará cada vez más la vida de las personas y la prevalecía de los dibujos estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *